Preguntas Frecuentes

¿Qué requisitos necesito para tener una tienda online ?
Lo único que necesitas es tener iniciación de actividades en el SII.
¿Qué incluye el valor inicial de la matrícula?
Incluye toda la configuración inicial y puesta en marcha de tu tienda. Configuramos junto a ti los medios de pago, la cobertura y medios de despacho de tu tienda y todas las integraciones que necesites según el plan contratado.
¿Cómo puedo pagar la matrícula o mensualidad?
Puedes pagar a través de tarjeta de crédito , débito o mediante transferencia bancaria.
¿Necesito tener conocimientos técnicos en informática o programación?
No necesitas tener conocimientos técnicos ya que en Brisef nos preocupamos de todo lo necesario para poner en marcha tu tienda online, lo único que debes hacer es subir los productos, variantes y banners de tu tienda.
¿Cobran comisión por venta?
En Brisef no cobramos comisión por venta, sólo debes pagar el valor mensual de tu plan.
¿Puedo usar mi propio dominio? ¿Qué pasa si no tengo dominio?
Sí, nosotros te ayudamos a configurar tu dominio y lo asociamos a tu tienda online. En caso de que no tengas dominio, también te ayudamos a comprar un dominio y te asesoramos para elegir el más conveniente para tu empresa.
¿Tienen planes más grandes y personalizados?
Sí, ponte en contacto con nosotros y conversemos, contamos con un equipo de especialistas para personalizar tu tienda, nuevas integraciones, entre otros.

Adquiere ya tu Tienda Online

Sumérgete a la venta online, nosotros te brindaremos todo lo que necesitas para llegar a más clientes a nivel nacional